A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Home / Edición / Celebrando su 15º año, la Cumbre de Negocios de Lujo 2019 Financial Times se celebrará por primera vez en Madrid,

Celebrando su 15º año, la Cumbre de Negocios de Lujo 2019 Financial Times se celebrará por primera vez en Madrid,

Los líderes del lujo internacional se reunirán en Madrid para FT Business of Luxury Summit 2019

  • LVMH, Loewe y Alexander McQueen son algunas de las firmas que participan en esta edición

  • La cumbre anual se celebra este año por primera vez en Madrid, con una estimación de más de 400 asistentes, de más de 30 países

MADRID, 15 de marzo 2019: En su decimoquinta edición, FT Business of Luxury Summit se celebrará este año por primera vez en Madrid. Co-presidido por Lionel Barber, editor del Financial Times, y Jo Ellison, editora asociada y editora de moda del Financial Times, este prestigioso evento aúna a los más grandes de la industria del lujo.

La cumbre se celebrará entre el 19 y el 21 de mayo 2019 en tres lugares emblemáticos de la capital española que reflejan su rico patrimonio cultural: el Museo del Prado, el Westin Palace Hotel y el Casino de Madrid.

Jo Ellison, editora asociada y editora de moda del Financial Times, ha declarado: “Madrid es un destino emergente de primera categoría para el sector del lujo, y estamos encantados de celebrar nuestra cumbre anual en este centro de negocios europeo, una ciudad clásica pero con la mirada puesta en el futuro”.

Unos de los ponentes participantes que han sido revelados hoy son:

  • Emmanuel Gintzburger, director ejecutivo, Alexander McQueen
  • Sidney Toledano, presidente director ejecutivo, LVMH Fashion Group
  • Jonathan Anderson, director creativo, J.W.Anderson y Loewe
  • Ana Botín, presidenta ejecutiva, Grupo Santander
  • Sir Paul Smith, CBE, presidente, Paul Smith Ltd
  • Kristina Blahnik, directora ejecutiva, Manolo Blahnik
  • Stephen Lussier, vicepresidente ejecutivo, DeBeers Group; director ejecutivo, Forevermark
  • Stephen Webster, fundador y director creativo, Stephen Webster
  • Sujata Bhatia, vicepresidenta senior y gerente general de Global Merchant Services Europe, American Express
  • Jancis Robinson, crítica de vinos, Financial Times
  • Antonio Menéndez, director general, Vega Sicilia
  • Jesús Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés
  • Adrian Cheng, fundador, K11; cofundador, C Ventures
  • Martin Wolf, CBE, comentarista jefe de economía, Financial Times
  • Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora de moda

FT Business of Luxury Summit reúne a ejecutivos, innovadores y financieros, todos ellos líderes en el sector, para debatir sobre los últimos cambios en la narrativa del mundo del lujo y analizar los que están por venir. Con una estimación de más de 400 asistentes, procedentes de más de 30 países, el encuentro ofrece una oportunidad única para generar influencia y construir relaciones con una audiencia exclusiva del mercado global de productos y servicios de lujo.

La cumbre de este año tiene lugar en medio de una etapa de continua inestabilidad política e incertidumbre económica. Por esta razón, el programa se centra en las oportunidades que pueden surgir para la industria del lujo en este entorno fluctuante, con miras a analizar cuestiones clave como las siguientes:

  • ¿Cómo puede el negocio del lujo adoptar estrategias ágiles e innovadoras que resulten en crecimiento y que superen las expectativas de los clientes y de los accionistas?
  • ¿Puede el comercio del lujo protegerse frente al empuje de los gigantes del e-commerce?
  • ¿Dónde están los nuevos mercados emergentes? Dado el alto riesgo que suponen las guerras comerciales, ¿cómo puede conseguir el sector retener el lucrativo mercado chino?
  • ¿Cuáles son las últimas oportunidades de inversión en el sector de lujo para el mundo bancario y para el capital privado?

Para obtener más información y ver el programa completo visite la página web y siga @FTLive y #FTLuxury en Twitter e Instagram. Las sesiones se realizarán en inglés, con interpretación simultánea a español a disposición de los asistentes.

FT Business of Luxury Summit se presenta en colaboración con Michel Dyens y cuenta con el apoyo de American Express (Platinum Sponsor), El Corte Inglés (Gold Sponsor), McArthurGlen (Gold Sponsor), General Atlantic (Silver Sponsor), Natural Fur (Silver Sponsor) y Círculo Fortuny (Host Supporting Partner).

Redacción primacíatv.

 

Check Also

La Comisión de Mujeres Abogadas del ICAB reivindica ‘El Día Internacional de las Mujeres’ leyendo un manifiesto de apoyo a la huelga general feminista

La Comisión de Mujeres Abogadas del ICAB reivindica ‘El Día Internacional de las Mujeres’ leyendo …

Uso de cookies

PrimacíaTV.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR