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¡Casi un tercio de los seguidores de Carlos Sainz son FALSOS!

• Daniil Kvyat, del equipo Toro Rosso, es el piloto con los seguidores más falsos: el 62.5% de sus 166,000 no es genuino.

• Lewis Hamilton, campeón de Fórmula Uno, cuenta con un modesto número de 34,3% de seguidores falsos, de sus 5,54 millones de seguidores: se ubica en el séptimo peor lugar para el número de seguidores falsos.
• De sus 442,000 seguidores, el 32,9% de los seguidores de Carlos Sainz de España son falsos, se ubica en el noveno peor lugar.
• El conductor con el porcentaje más pequeño de seguidores falsos es Alexander Albon: solo el 23.3% de sus 31,900 seguidores son spam / bots.

Este fin de semana fue un espectáculo increíble para el deporte, especialmente para el ahora seis veces campeón de Fórmula Uno Lewis Hamilton.
Pero si bien no podemos negar sus bases de fans y las de sus conductores, ¿qué se puede decir de sus bases virtuales?

Tras la “purga” de los seguidores de las redes sociales del año pasado, las celebridades y personas influyentes se enfrentaron a una reducción significativa en el número de falsos, inactivos, spam, bots o, como se suele descubrir, los seguidores comprados.

Y así, al final del Gran Premio de Gran Bretaña, la empresa privada de placas de matrícula Click4reg.co.uk quería descubrir cuántos seguidores de los 20 pilotos de F1 que compiten * son falsos.
Usando la herramienta de auditoría de falsos seguidores de SparkToro, se insertó el asa de Twitter de cada controlador para calcular el porcentaje promedio de seguidores falsos *.
¿Qué conductores tienen los seguidores más falsos?

Esta es probablemente una de las únicas posiciones de pole que un conductor no querría.
Con el mayor porcentaje de cuentas de spam / bot siguiéndolos, Daniil Kvyat, del equipo Toro Rosso, se encuentra en el primer lugar: el 62.5% de sus 166,000 seguidores no son genuinos. Esto potencialmente reduce sus seguidores auténticos de (aproximadamente) 166,000 a solo 62,000.
Kevin Magnussen, del equipo Haas, tiene el siguiente número más alto de seguidores falsos: de sus 470,000 seguidores, el 53.3% son falsos.

Los controladores que conforman el top 10 restante incluyen:
Robert Kubica (48.6%), Sergio Pérez (40.5%), Romain Grosjean (40.2%), Nico Hülkenberg (35.8%), Lewis Hamilton (34.3%), Daniel Ricciardo (33.1%), Carlos Sainz (32.9%) y Max Verstappen (32.1%).
El británico Lewis Hamilton es uno de los pilotos de Fórmula 1 más exitosos hasta la fecha. Pero no solo en la pole position para el campeonato, también cuenta con la mayor cantidad de seguidores en Twitter con 5.54 millones. Y, sin embargo, un impactante 34.3% de sus seguidores, de hecho, no son genuinos.

Esto lo coloca en el peor de los 10 pilotos de F1.
¿Qué conductores tienen los seguidores menos falsos?
Con el menor porcentaje de seguidores ingeniosos de Twitter, Alexander Albon es el conductor más genuino en este estudio: solo el 23.3% de sus 31,900 seguidores son falsos.
En segundo lugar, con el 24.6% de los seguidores falsos, está el piloto británico George Russell.
Y en porcentajes cada vez mayores, los mejores y los siguientes mejores conductores para los seguidores falsos incluyen:
Lando Norris (25.8%), Antonio Giovinazzi (27%), Lance Stroll (27.7%), Charles Leclerc (28.4%), Pierre Gasly (30%) y finalmente Valtteri Bottas (31.3%).

* Este estudio tuvo como objetivo incluir a los 20 pilotos que compiten en la Fórmula 1, sin embargo Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel no poseen cuentas de Twitter personales y, por lo tanto, han sido excluidos.
* Auditorías en vivo realizadas el 05/07/19.
* De acuerdo con la herramienta utilizada, los “seguidores falsos” se definen como cuentas inalcanzables y no verán los tweets de la cuenta (ya sea porque son spam, bots, propaganda, etc. o porque ya no están activos en Twitter).

* Metodología de auditoría de seguidor falso: cada auditoría analiza una muestra de 2,000 cuentas aleatorias que siguen a {insertar Twitter handle}, luego analiza más de 25 factores relacionados con cuentas de spam / bot / baja calidad. Ninguno de estos, solo, indica una cuenta de spam / bot / baja calidad; pero, cuando hay muchos factores presentes, existe una fuerte correlación con la baja calidad. Factores como Nombre para mostrar, Idioma de Tweet y Uso compartido excesivo, por ejemplo.

Si publica la investigación incluida en este comunicado, acredite https://www.click4reg.co.uk.

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