A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Home / World / Videos / NICKY JAM “EURO TOUR 2018” ESPAÑA

NICKY JAM “EURO TOUR 2018” ESPAÑA

Nicky Jam arrasa con su nuevo hit “X” junto a J Balvin

Nicky Jam, en compañía del artista colombiano J Balvin ha lanzado al mercado su más reciente canción X (Equis). Este nuevo tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde la media noche, hora colombiana, ha llegado acompañada del video oficial también.

 

El video está ambientado con muchos colores y bailarines, incluidos Nicky y Balvin. El ritmo de la pista como tal, es novedoso, pues se sale de lo que ellos han mostrado en sus últimas producciones a sus seguidores y además de lo que suena actualmente dentro de la industria.

Nicky Jam cambió durante X (Equis) el look al que tiene acostumbrado a sus seguidores y este detalle no pasó desapercibido para ellos. Una vestimenta más arriesgada en la que se ha atrevido a dejar atrás el tradicional negro, para llamar la atención con un vestuario acorde al escenario de la canción con colores como el blanco, amarillo y rojo.

Pocas horas después de estar al aire, el video ya tiene alrededor de medio millón de reproducciones en Youtube y es tendencia en esta plataforma en México (1), España (1), Argentina (3), Colombia (4), Italia (4), Puerto Rico (14), Chile (27) y Perú (28).El estreno del nuevo single de Nicky Jam junto a J Balvin, “X”, se convierte en tendencia global anticipando un éxito sin precedentes.  “X” tomó el control de las principales plataformas de consumo de música en streaming situándose en el #1 en Youtube como tendencia global, incluyendo #1 en España a pocas horas del lanzamiento.

Los artistas llevaban semanas promoviendo en sus redes sociales el tema, que para sus fanáticos representa la culminación de años de bromas, unas más pesadas que otras en Instagram, y declaraciones públicas de una amistad que nació en Medellín, ciudad natal de Balvin y el lugar donde Nicky Jam resucitó su carrera.Improve your home dental care and oral hygiene with a professional teledyne water flosser. “Estamos seguros de que va a ser un ‘hit’ (éxito)”, afirmó por su parte Nicky Jam en su cuenta de Instagram sobre esta canción que combina la base tradicional del reguetón con toques de dance.

El video, dirigido por Jessy Terrero, tiene una estética limpia y colorida y además de las típicas interacciones con modelos jóvenes con escasa ropa, incluye bailarines vestidos con atuendos urbanos.Aunque la producción comienza con imágenes sensuales, termina con el tono jocoso que caracteriza las interacciones entre los dos artistas.

Con “X (Equis)”, el músico estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño comienza una nueva etapa tras el lanzamiento en enero de 2017 de “Fénix”, su primer disco en 10 años, con el que consiguió el certificado de platino.El cantante de “El Perdón” también se encuentra en medio de una gira internacional y terminó las grabaciones de su gira autobiográfica, que se emitirá por Netflix en América Latina y Telemundo en Estados Unidos.

Por su parte, J. Balvin también promueve otras dos canciones: “Machika”, con Anitta y Jeon, que salió el 18 de enero, y “Ahora”, que lanzó al mercado el pasado 27 de febrero.

El hit global de Nicky Jam con J Balvin que ya acumula más de 50 millones de visualizaciones en YouTube se situó y permance en el #1 de las principales plataformas de consumo de música en todo el mundo incluyendo España.El Artista puertorriqueño visitará España en gira durante el mes de mayo dentro de su “Euro Tour 2018” y actuará en Madrid y en Sevilla los días 15 de mayo (Wizink Center) y 18 de mayo (Auditorio Rocio Jurado)  para presentar todos los éxitos de su nuevo disco Fenix y todos los hits clásicos que le han convertido en un auténtico ícono de la música latina. En su nueva gira no faltarán canciones como El Amante, Travesuras o Si tú la ves. Su último disco Fénix  ha sido el 3er disco más escuchado en streaming en España durante el 2017 según las listas anuales publicadas por Promusicae , mientras su single El amante obtuvo cuatro discos de Platino y Si tú la ves ya es disco de platino.

NICKY JAM “EURO TOUR 2018” ESPAÑA

15 DE MAYO – WIZINK CENTER, MADRID.

18 DE MAYO – AUDITORIO ROCIO JURADO, SEVILLA.

Nicky Jam lanzará su serie El Ganador, a través de la plataforma de entretenimiento Netflix, donde podremos encontrarla a finales de este año.

Nick Rivera Caminero mejor conocido como Nicky Jam nacido él 17 de marzo de 1981 en Boston, es un cantante de reggaetón conocido por éxitos como “yo no soy tu marido”, “me voy pal party” “guayando”, ”buscarte”, ”fiel a tu piel”, ”va pasando el tiempo”, ”la combi completa”, entre otros.

Origen de su nombre artístico – Nicky Jam es hijo de padre puertorriqueño, y madre dominicana. Cuando tenía 10 años se mudo a Cataño Puerto Rico. Este cantante ha utilizado desde el principio de su carrera el nombre de Nicky Jam para darse a conocer en la industria discográfica. Este nombre se lo puso un de ambulante de la calle en forma de broma y así la gente siguió llamándolo. Aunque al principio a él no le gusto mucho, poco después se dio cuenta que el nombre le era útil, ya que más y más gente lo reconocían llamándolo así.

Nicky Jam viene de una familia de muy bajos recursos y trabajaba en un supermercado como empacador para ayudar a sus padres con el sostenimiento del hogar. Este trabajo era ilegal, ya que Nicky era menor de edad. El gerente para ayudarlo lo dejaba trabajar por tiempo y lo sacaba cada dos horas, era en este lapso de tiempo donde Nicky en su descanso forzado, improvisaba y rapiaba al frente del supermercado para cambiar su rutina diaria. En una de esas ocasiones una señora de una disquera lo descubrió y le propuso firmar para un disco, su papá accedió a firmar el contrato y de ahí es como a sus once años nace su primer disco “Distinto A Los Demás”.

Como apenas era un niño y no tenía la suficiente experiencia ni trayectoria, este disco no dio los resultados esperados, sin embargo ayudó a darle reconocimiento a su talento en tan corta edad, llamando así la atención de los productores de discos callejeros como Dj Joe, Dj Playero, Dj Chiklin entre otros.

Éxitos urbanos – Luego de su primer álbum Nicky siguió trabajando y logró posicionar más de diez éxitos callejeros con los que surgió la oportunidad de conocer a Daddy Yankee a quien admiraba, en esto de los discos callejeros, quien le ofreció ser su corista para un concierto en la república dominicana en donde no solo nació una gran química laboral sino también personal, dando como resultado un gran dúo, sin dejar de lado que seguían siendo artistas individuales y como tal hacían música individual.

Más adelante por razones personales cada artista decidió seguir su camino en la música individualmente. Nicky Jam tuvo gran popularidad al poner a la venta en el 2001 el álbum “Haciendo Escante”, producido con la disquera la Mesa Records y Pina Records. Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaetón más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino que existe en la actualidad.

A la vez, pese a su juventud, todos los que conocen bien el género admiten que ha conseguido mantenerse en el anonimato lo suficiente como para que de su vida no se conozca mucho más que algunos pequeños detalles personales, sus trabajos discográficos y sus amigos habituales, ya que frecuenta a menudo la compañía de otros compañeros suyos, todos ellos músicos latinos.

Sigo aquí – Luego de un receso en su carrera artística por asuntos personales Nicky Jam decide mudarse para la ciudad de Medellín, Colombia, en el año 2010 en dónde retomó su carrera que ya cumple más de 20 años. Gracias al cariño del público y la hospitalidad de la gente, Nicky Jam se sintió como en su propio hogar y su carrera empezó a ascender de nuevo rápidamente. Con éxitos como “La Prepago” “Piensas en Mi” “Curiosidad” “Juegos Prohibidos” “El Party Me Llama ft Daddy Yankee” ó “Tu Primera Vez” todas número uno por varias semanas en Colombia y otros paises, Nicky Jam sigue posicionándose fuertemente en el género.

En el año 2013 saldrá el séptimo album del Artista que se llamará “ Nicky Jam Punto 7 ” el cuál tendrá varios juntes con artistas muy reconocidos, algo de estilo nueva y vieja escuela y se demostrará que Nicky Jam sigue aquí y su música pondrá a gozar al público por muchos años más.Nicky Jam está por cerrar uno de los mejores años en su carrera musical. En enero de  2017 con el lanzamiento de Fénix, su último álbum, se posicionó en las principales listas de los países latinoamericanos con las canciones que lo componían, principalmente su éxito “El Amante”.

Fénix es el séptimo álbum de estudio del cantante estadounidense Nicky Jam. Se lanzó el 20 de enero de 2017 bajo el sello La Industria Inc., Sony Music Latin y RCA Records.​El disco se llama Fénix porque en los últimos tiempos el cantante tuvo problemas con las drogas y alcohol, pero en una lección de superación demostró que pudo salir de ese mundo con voluntad. Fénix, cuyo titulo se refiere al ave mitológica que moría para renacer mas fuerte.

El amante se lanzó junto a un video musical como el primer sencillo del disco el 15 de enero de 2017. En una entrevista con el portal telemundo, Nicky Jam reveló que su tema cuenta la historia de un joven y una mujer casada con quien tiene una relación extramatrimonial. “En este caso yo soy el amante y estoy cansado de ser el amante, quiero ser el único hombre de esta mujer, porque su novio la trata mal, no la respeta”: El cantante señaló al diario La Tercera que su música la hace para bailar y no para hablar mal de las mujeres.

El ascenso del género urbano en latinoamérica hizo que Fénix se quedara con el primer puesto en el Top 5 de los álbumes más escuchados en Argentina, Colombia, Chile y México, en la plataforma Spotify.Además, dentro de las listas de Spotify en Latino América, Nicky Jam fue el tercer artista más escuchado en Colombia durante el 2017 y posicionó “El Amante” como la quinta canción más escuchada por los argentinos y la cuarta por los colombianos.

Nicky Jam estuvo nominado a las categorías de Álbum del año con su más reciente lanzamiento “Fénix” y a Mejor Fusión / Interpretación Urbana con “El Amante”. Sin embargo, el primer premio lo ganó el salsero Rubén Blades con su álbum Salsa Big Band y el segundo fue otorgado al remix del puertorriqueño Luis Fonsi, Despacito.

La película con Nicky Jam, Vin Diesel y Neymar! Nicky Jam compartió en su cuenta de Instagram momentos de toda la preparación de la alfombra roja de la premier de la saga “xXx: The Return of Xander Cage”, película en la que tuvo participación y pudo compartir momentos con el actor Vin Diesel. En sus videos se puede observar la felicidad del reggaetonero, pues lo que un día para él era un sueño, hoy se hace realidad: estar en las pantallas de Hollywood.

“Nosotros soñábamos aquí años y pasábamos por las estrellas y algún día vamos a llegar aquí, aquí estamos mi gente, uno va de poquito en poquito después, después vamos pa’ algo grande, yo me conformo con el pedazote que me dieron, yo soy feliz” menciono Nicky en medio de risas y al lado de los suyos.

Redaccion: Primacia. 31/3/ 2018. Camelia – Ana Ionita

Check Also

Morat nos muestran los ingredientes necesarios para un embrujo de amor

Morat nos muestran los ingredientes necesarios para un embrujo de amor Morat, Antonio Carmona y …

Uso de cookies

PrimacíaTV.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR