Oswaldo Sandoval Aguirre, “presidente del grupo Sandobal”. Ha recibido la Medalla de Honor al Merito ALACAT En el Salón Internacional de la Logística y el Congreso ALACAT en la Fira de Barcelona, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención Junio 2016
En 1969 Oswaldo Sandoval Aguirre fundó Sandoval S.A., empresa dedicada a los negocios de mudanzas internacionales, operando principalmente en el aeropuerto de Lima. Años más tarde, en 1979, el emergente grupo se asoció con la empresa argentina Exprinter, dando como resultado Exprinter y Sandoval y especializándose en servicios de agencia y aduanas.
En 1982 Sandoval S.A. comenzó a diversificarse, extendiendo sus negocios en infraestructura al formar un almacén central y de campo (lo que incluye almacenamiento financiero). Esta expansión dio nacimiento en 1992 a Terminal de Almacenamiento Aéreo (TALMA), empresa dedicaba exclusivamente al almacenamiento de carga aérea, estableciendo una sólida asociación con LAN Perú, que se convirtió en la principal empresa aérea. Es a partir entonces de la década de 1990 que Sandoval, como otros grupos emergentes peruanos, se convierte propiamente de un grupo de poder económico y comienza a diversificarse y rehacer sus alianzas estratégicas.