A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Home / Actualidad / Salen a la venta las entradas para el musical de Antonio Banderas/ Portada Hemeroteca

Salen a la venta las entradas para el musical de Antonio Banderas/ Portada Hemeroteca

Las localidades para ‘A Chorus Line’ estarán disponibles en la web del teatro y en los canales de El Corte Inglés. Mañana a las 11.00 horas se podrán comprar en la taquilla del nuevo escenario de calle Córdoba

 

hoy se abre la venta on line de las entradas para ‘A Chorus Line’, el musical que inaugura el Teatro del Soho Caixabank. A partir de ese momento, las localidades estarán disponibles en la web del teatro y en los canales de El Corte Inglés. En la taquilla del nuevo escenario de calle Córdoba se podrán comprar físicamente mañana a partir de las 11.00 horas. Tal y como avanzó este periódico, los tickets corresponden a las funciones desde el próximo 27 de noviembre hasta el 19 de enero.

El precio varía según ubicación y día: desde 18 euros en anfiteatro los miércoles, jueves y un sábado tarde hasta los 140 euros de platea VIP un sábado por la noche. ‘A Chorus Line’ solo se tomará descanso los lunes y martes. Miércoles y jueves habrá función a las 20.00 horas; los viernes a las 21.00; habrá doblete el sábado a las 17.00 y 21.00 horas y el domingo a las 18.00 horas.

La tarifa más barata, que va de 18 a 96 euros, se aplicará en las funciones de miércoles, jueves y sábados tarde. Las que tendrán el precio base, 18 euros, son las que están ubicadas en la segunda mitad del anfiteatro, mientras que las cuatro primeras filas de esta zona tienen otros dos importes: 38 y 56 euros. Además, en este gran palco del primer piso hay algunas butacas laterales afectadas por visibilidad reducida que tienen un precio de 26,60 euros.

Ya en el patio de butacas, el aforo cuenta en total con 19 filas, que se dividen en tres zonas según los precios. Así, la tarifa más asequible es la que se encuentra en el último tercio con un importe de 48 euros. El coste intermedio son 65 euros para los asientos comprendidos entre las filas 9 y 11 en la parte central y desde las primeras filas en las alas laterales. Por su parte, la zona denominada Vip son las de mejor situación, las más cercanas al escenario y con visibilidad privilegiada (filas 1 a 8 del aforo central) y tienen el precio máximo, 96 euros.

La tarifa intermedia, que va de 26 a 114 euros, tendrá vigencia para las funciones de los viernes y los domingos. En el anfiteatro se pondrán a disposición de los espectadores asientos a 26, 48 y 68 euros, mientras que en el patio de butacas la más barata será 64 euros, la zona intermedia 78 euros y las localidades Vips a 114 euros.

Por su parte, la tarifa más exclusiva es la que corresponde a la sesión de noche de los sábados (21 horas), con un rango de precios que va de 32 a 140 euros. En este caso, la entrada más barata de anfiteatro casi dobla los 18 euros de la tarifa más baja. En la primera planta, además de la básica de 32 euros, también hay precios por 64 y 86 euros, para las primeras filas. En el patio de butacas, las localidades se cotizan a 78 y 94 euros, mientras que la zona premium se elevan al máximo de la taquilla: 140 euros.

A Chorus Line es una producción de Teatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas y John Breglio. Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, ‘A Chorus Lin’ supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y lleva dirigidas más de 35 producciones internacionales del musical. Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank- proyecto que dirige Lluís Pasqual- codirige este espectáculo que cuenta con 26 intérpretes en escena y una gran orquesta en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

 

Antonio Banderas recibió en la Filmoteca el homenaje por el Goya de Honor 2015.

En medio de un clima politizado por la tensa relación España- Cataluña, Antonio Banderas ha viajado de Los Angeles a Barcelona para recibir el homenaje que la Academia del Cine Catalán rinde cada año al Goya de Honor, en su caso, por «una fulgurante carrera en ambos lados del Atlántico, donde ha desarrollado una versátil trayectoria como intérprete, ha mostrado su punto de vista como realizador y se ha implicado en el terreno de la producción para apoyar los valores nacionales»

La Academia catalana y la española, rindieron un año más el  homenaje a sus Gaudí y Goya de Honor. El galardonado con este premio honorífico, Antonio Banderas, fue objeto de un homenaje que tuvo  lugar en la Filmoteca el 12 de noviembre a las 20.00h, con la presencia de Isona Passola, presidenta de la Academia catalana, Edmon Roch, vicepresidente de la española y el actor malagueño, que presento su segundo largometraje como realizador, El camino de los ingleses (2006).

El mismo día por la mañana Antonio Banderas ofreció una rueda de prensa como tren  de salida de los Premios Gaudí – premios Goya de la Filmoteca de Catalunya en la antigua fábrica Estrella Damm , un fotocol de inicio daba paso a la rueda de prensa que Antonio Banderas ofreció a todos los medios de comunicación en Barcelona después de recibir el Goya de Honor como «recompensa y estímulo» y el homenaje a sus Gaudí y Goya de Honor.

Comprobar la humildad y la sensibilidad a la hora de responder a todas las preguntas con la naturalidad que solo los grandes mantienen como criterio y forma de vida, después de tan amplio recorrido como actor y director nos hace estar orgullosos de poder ofrecer la entrevista a través de nuestra revista y dedicarle nuestra portada en estas fechas tan significativas como es la navidad.

Decir que es el Actor español que más renombre internacional ha conseguido; es habitual su presencia en festivales y entregas de premios, incluso los Oscar. Predecesor (en una década) Antonio Banderas es el primer actor español que ha sido nominado a los Globos de Oro, a los Premios Tony y a los Premios Emmy. Ha trabajado con directores como Pedro Almodovar, Robert Rodríguez, Woody Allen, Betty Kaplan, Jonathan Demme, Alan Parker y Brian De Palma, codeándose con estrellas como Brad Pitt, Tom Cruise, Angelina Jolie, Tom Hanks, Madonna, Denzel Washington, Anthony Hopkins, Meg Ryan, Emma Thompson, Johnny Depp, Sylvester Stallone, Morgan Freeman y Harrison Ford entre otros.

En la entrega de los premios Goya comento: Podemos competir con los más grandes», este Goya supone echar la «vista atrás» y sentirse «muy agradecido», en sus declaraciones en la rueda de prensa en Barcelona no dudo de contestar a todas y cada una de las preguntas incluso no siendo habitual en él hablar  sobre política, expuso su sentir y su opinión de la situación tan delicada en estos momentos como es el proceso de ruptura entre España y Cataluña. «Cuando terminó la dictadura tenía 15 años y fui creciendo y haciéndome hombre de forma paralela a la democracia.

Entiendo todas las partes, incluso la de los independentistas, pero personalmente me gustaría no sólo seguir viviendo juntos, sino seguir soñando juntos», y añadió, «de joven formaba parte de un grupo de teatro en el que todos admirábamos a Cataluña, Els Jogarls, el Teatre Lliure… Cuando visitábamos Barcelona veíamos la ciudad a la que amábamos.

Muy sincero, declaró estar hablando desde el corazón: «Esta situación ha llegado a convertirse en un proceso Shakesperiano, ser o no ser, quererse o no quererse, yo me siento orgulloso de ser español y eso de no querer serlo produce dolor hacia Cataluña, te sientes rechazado, es como si un amigo te deja de querer porque no eres suficiente». Con lo que llegó a manifestar: «Ergo, en nuestro país no necesitamos un presidente, necesitamos un psicólogo». Y se animó a bromear que «nadie tiene que renunciar al pan con tomate pase lo que pase». queríamos parecernos. España ha admirado siempre a Cataluña y eso es algo que tienen que saber».

Manifestó su Buena relación con Melanie Griffith Banderas, que vino acompañado por su novia Nicole Kimpel, quien se mantuvo totalmente en segundo plano, habló sobre su actual situación personal y sobre la relación su ex Melanie Griffith: «Esta mañana he desayunado con mi ex mujer. Ella y yo tenemos una familia en común; hemos pasado una vida juntos y he criado a sus hijos con los que me llevo muy bien a día de hoy. Tenemos una relación muy buena, únicamente que por circunstancias que se dan en la vida teníamos que seguir caminos separados».

Entre sus próximos proyectos, un filme sobre Picasso que, confesó, le está reportando enormes dificultades financieras, pero confía que acabará saliendo adelante. También está metiéndose en el mundo de la moda. El actor, que se está formando en Saint Martins, quiere darse cuatro o cinco años para aprender antes de embarcarse en tal aventura. «Toda mi vida he estado viviendo muy cerca el mundo de la moda a través del cine, en contacto con diseñadores como Gaultier, Nina Ricci, Paco Rabanne… y 19 años trabajando con una firma de moda catalana y manteniendo la relación de celebridad más larga de la historia (en referencia a Puig)».

Respecto a su notable situación en la industria del cine tanto como actor, director y productor, declaró jamás haberse sentido que tener el control: «No estoy en control de nada porque en la vida nada se puede controlar. La inseguridad forma parte de mi profesión y es algo que me gusta y me estimula, me mantiene alerta y me hace ser más creativo».

Jesús Pérez Marques

Check Also

El ICAB aborda los derechos de autor y los delitos de falsificación y de contrabando de las obras de arte en el marco del VI Seminario ‘Arte y Derecho’

El vicedecano emérito del Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​Eudald Vendrell ha inaugurado el VI …

Uso de cookies

PrimacíaTV.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR